Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MONIQUE PARDO AMENAZA A GISELA CON DEMANDARLA POR UN MILLÓN DE SOLES

La famosa informó que nadie de América TV se comunicó con ella tras la caída que afectó sus caderas, piernas y corazón. Foto: La República.

La artista Monique Pardo, pidió a Gisela Varcárcel que se comunicara con ella sobre la fuerte caída que sufrió durante su participación en El artista del año y que le ha dejado delicada de salud; de lo contrario la amenazó con demandarla por un millón de soles.

La intérprete de “Caramelo” de 64 años, informó que hasta el momento nadie de la producción del programa de América TV se ha comunicado con ella sobre la caída que dejó sus caderas, piernas y corazón comprometidos. Asimismo, indicó que dicho accidente en plena transmisión en vivo, y que compartió en su red social, se pudo evitar.

“Yo la quería a Gisela, no sé si la quiero ahora porque me ha humillado, me ha pisoteado, me ha dejado sufriendo… Les pido que no me dejen morir, me estoy muriendo día a día, tengo dolores insufribles. Las secuelas van a ser tres meses y tienen que ver por mi alimentación por el tiempo en el que yo no pueda moverme, trabajar”

añadió.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE