Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MISS UNIVERSO: PERUANO PREPARÓ, PARA EL CONCURSO, A LA GANADORA MEXICANA, ANDREA MEZA

Carlos Cacho, reveló que el peruano José Quiñones, quien trabaja hace muchos años en México, preparó a la miss universo. Foto: Difusión/Internet.

La ganadora mexicana del Miss Universo, Andrea Meza, fue preparada por el peruano, José Quiñones, quien trabaja desde hace muchos años en México en la industria de los concursos de belleza y preparación de las candidatas, reveló Carlos Cacho en una entrevista a Exitosa.

“Vale resaltar que a ella la preparó un peruano. José Quiñones es un reconocido preparador de misses, que se fue a vivir a México hace muchísimos años. Quiñones es el encargado de preparar a las representantes de México para dicho certamen de belleza”

dijo Cacho.

José Quiñones, dio una entrevista a Telemundo, hace unos días, en donde informó que lleva 16 años trabajando en México, preparando a las candidatas al Miss Universo, entre ellas a Andrea Meza, la ganadora que fue coronada en el gran certamen, el domingo pasado.

De igual forma, Quiñones, quien es una parte fundamental del trabajo de las misses, explicó todo el trabajo que realiza con ellas, desde las posturas hasta las dificultades que tienen que traspasar.

“Lo más difícil no es verlas caminando bonitas; sino mantenerlas con la autoestima elevada.”

dijo para la entrevista a Telemundo.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: Trome

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE