Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MISS PERÚ 2021: JESSICA NEWTON ACEPTÓ LAS DISCULPAS DE MARICIELO GAMARRA, PERO NO LA REINTEGRARÁ AL CONCURSO

La organizadora del certamen aceptó las disculpas de Maricielo Gamarra, sin embargo, la representante peruana no continuará en el Miss Grand International, pues perdió su corona.

La modelo Maricielo Gamarra no formará parte del Miss Perú 2021 ni del Miss Grand Perú, a pesar de ofrecer disculpas por no respetar las medidas sanitarias establecidas por el gobierno frente al coronavirus, luego de ser captada en un bar en pleno toque de queda.

La organizadora Jessica Newton reafirmó que la modelo peruana ya no será parte del concurso de belleza nacional.

Asimismo, aseguró que antes de haber cometido una falta, ella debió pensar en las consecuencias que afectarían su participación.

Por ello, a través de su cuenta de Instagram, Jessica Newton, se pronunció asegurando que no hay justificación alguna sobre lo que hizo Maricielo Gamarra. “Prefiero enseñar a mis reinas a cumplir las normas y aceptar sus errores para aprender de ellos”, se puede leer en su publicación.

“Maricielo Gamarra no debió asistir a este lugar, así de claro. Que, si fui a recoger a mi amiga, que, si me grabaron de mala fe, que solo estaba parada, ¡Las normas se deben cumplir y listo!”, enfatizó la organizadora.

Sin embargo, sí aceptó las disculpas que ofreció la modelo peruana, pero aclaró que no hay forma de que recupere su corona de Miss Grand Perú, por lo que entregará su banda antes de irse al extranjero.

Jessica Newton también agregó que “Yo siempre perdono, acepto las disculpas y trato de ser justa, pero ¡las reglas hay que cumplirlas! Maricielo Gamarra entregará la banda antes de su viaje a Los Ángeles, donde permanecerá más de tres meses estudiando inglés. ¿Qué sucederá más adelante? No lo sé”, puntualizó.

Redacción: Melanni Miranda.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE