Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MIRAFLORES: PERSONAS DE LA TERCERA EDAD SE SALVAN DE INCENDIÓ EN SU DOMICILIO

Un terrible incendio se produjo en la cuadra siete de la calle coronel Inclan en Miraflores. Durante la madrugada, en un edificio de cuatro pisos, los vecinos tuvieron que salir repentinamente de sus inmuebles.

En la residencia se encontraban personas de la tercera edad, quienes no sufrieron daño alguno y pudieron ponerse a buen recuerdo. Asimismo, el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú llegó al lugar y pudo controlar la emergencia, del cual empezó a incendiarse en el segundo piso de la edificación.

Se indicó que la causa de esta emergencia fue que “ha sido la estufa la que ha originado el incendio”. Además, se informó a Panamericana Televisión que había tres apartamentos desocupados y que todos los habitantes se encontraban fuera de peligro. La persona que reside en el segundo piso vive sola, pero que, afortunadamente, no presento ninguna lesión y estaba siendo atendida por los bomberos.

También señaló que al notar el humo, ella y las demás familias salieron rápidamente y pudieron darse cuenta de qué las llamas y el humo provenían del segundo nivel del edificio.

No se reportó ningún herido o alguna perdida humana, solo daños materiales. Cabe mencionar que el tercer piso fue el que más sufrió con los daños materiales.

Redacción: Lady Guerrero.

Fuente: La Republica.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE