Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MINSA: PACIENTES ONCOLÓGICOS PODRÁN CONSULTAR DESDE HOY SU FECHA DE VACUNACIÓN

En un comunicado, Minsa informó que se inmunizará solo a quienes estén programados en la plataforma Pongo El Hombro.

Atención. La vacunación para los pacientes oncológicos se realizará cumpliendo estrictamente la programación que está establecido en la plataforma Pongo El Hombro, así lo informó el Ministerio de Salud (Minsa).

Además, en comunicado de prensa, el Minsa precisó que los pacientes con cáncer podrán consultar en la plataforma desde hoy, viernes 18 de junio, para informarse cuándo y dónde le corresponden vacunarse.

Asimismo, dijo que hay que tener en cuenta que, los centros de vacunación solo atenderán a los ciudadanos que padecen de cáncer y que se encuentren programados en Pongo El Hombro.

En el caso de que corresponda la inmunización en un centro de vacunación, se les pedirá tener la cita impresa o mostrarla en un aparato electrónico (celular, tablet o similar).

Por su parte, el ministro de salud Oscar Ugarte recordó que mañana empieza el proceso de vacunación contra la COVID19 a las personas que padecen de cáncer y de VIH en todo Lima Metropolitana y Callao.

Puede ingresar a la plataforma Pongo El Hombro para verificar la fecha, hora y lugar https://consultas.pongoelhombro.gob.pe/#/

Redacción: Melanni Miranda.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE