Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MINSA COORDINA CON EL NUEVO GOBIERNO PLAN DE VACUNACIÓN EN FIESTAS PATRIAS

Violeta Bermúdez,  presidenta del  Consejo  de Ministro,  informó que   que viene coordinando  plan  de  vacunación  con  el  nuevo  gobierno  en  fiestas patrias, durante la exposición del balance de su gestión, la jefa del Gabinete remarcó que el Ministerio de Salud (Minsa) busca realizar una cuarta jornada de vacunación de 36 horas ininterrumpidas.

Sin embargo  este pedido  se  basa a  que   al inicio  de  la  próxima  semana  llegará un  nuevo  lote  vacunas,  Bermúdez  anunció  que “Sobre los siguientes vacunatones, mire, nosotros, el último lote de vacunas que vamos a recibir es un aproximado de 900 mil, el 26 de julio. Entonces, el Ministerio de Salud está evaluando ya en coordinación con la nueva administración el poder continuar y de repente hacer una vacunatón por Fiestas Patrias, lo cual nos permitiría ir avanzando en las edades”.

Cabe resaltar  que  la  titular de la PCM remarcó que para efectuarse esta nueva vacunatón se tomará en consideración los objetivos que se ha trazado el gobierno en esta tercera jornada, que inicia este fin de semana. En esta actividad se inmunizará a personas entre 40 y 44 años, adolescentes de 12 a 17 años con síndrome de Down, rezagadas, pendientes de segunda dosis, entre otros.

Redactora: Nikolle  Culqui 

Fuente: Trome 

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE