Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MINSA ANUNCIÓ VACUNACIÓN A JÓVENES DE 25 Y 26 AÑOS DESDE HOY LUNES 13 DE SEPTIEMBRE

Ministro de Salud Hernando Cevallos anunció que a partir de hoy lunes de 13 de septiembre jóvenes de 25 y 26 años serán incorporados al cronograma contra la COVID-19.

“Desde mañana vamos a vacunar a las personas de 25 y 26 años. De esta manera, tenemos que seguir ampliando los grupos de edad para que la vacuna llegue a los más jóvenes”, confirmó el titular del Ministerio de Salud (Minsa) durante el cierre de la octava Vacunatón o Vacunafest, la noche del domingo 12.

Cevallos explicó que esta medida es tomada debido al avance de las variantes Mu y delta del coronavirus. “Si no nos vacunamos, la COVID-19 nos va a golpear y no lo podemos permitir. Hemos pasado dos olas muy dolorosas para el país, con cerca de 200.000 fallecidos, pero esta vez tenemos un arma muy poderosa. Por nosotros, por las personas que nos rodean, nuestros amigos y familiares, estar vacunados nos protege de morirnos en una UCI. Todos debemos asumir la responsabilidad de vacunarnos con ambas dosis”. Declaró el ministro de Salud.

Cabe resaltar que los jóvenes de 24 años que cumplen 25 este 2021 podrán acceder a la inmunización contra

Redacción: Alessandra Goicochea

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE