Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MINISTRO DEL INTERIOR SERÁ CITADO POR LA COMISIÓN DE DEFENSA PARA QUE EXPLIQUE SOBRE FUESTA EN SU VIVIENDA

El congresista de Avanza País, José Williams, quien lidera la Comisión de Defensa, anunció que se citará este miércoles al ministro del interior, Luis Barranzuela, para que explique sobre la fiesta que hubo en su casa el ultimo domingo 31 de octubre, a pesar que las normas sanitarías lo impedían, así haya sido el día de la canción criolla.

El legislador declaró ante canal N lo siguiente: “Le llegara una invitación al ministro para que el día miércoles se apersone para que nos informe a la Comisión de Defensa, sobre este hecho y otros más que no llegó a explicar porque simplemente no asistió”.

Asimismo, remarcó que su grupo parlamentario no le dará el voto de confianza al gabinete de Mirtha Vásquez si es que el ministro continua en el cargo y por haber sido defensor del partido oficialista.

Hoy en la mañana, Latina difundió una nota televisiva en el que se observa que Barranzuela organizó una fiesta en su vivienda ubicada en el distrito de Surco e incluso el congresista Guillermo Bernejo estuvo presente y cuando las cámaras lo enfocaron, se fue en el auto de su abogado Ronald Atencio, quien también asistió.

Por su parte, el titular del Ministerio del Interior negó que haya hecho una fiesta en su casa y afirmó que lo que hizo fue una reunión de trabajo.

Redacción. Oscar Moscol

Fuente. Diario El Correo

Foto. Diario El Comercio

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE