Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MINISTERIO PÚBLICO: DETIENEN A 29 PERSONAS DEDICADAS AL ROBO DE VEHÍCULOS PESADOS

En un megaoperativo se logró detener a 29 personas que eran parte de organizaciones criminales dedicadas al robo de vehículos de carga valorizados en mas de 100 mil dólares. El megaoperativo fue realizado por el Ministerio Público en conjunto con la Policía Nacional.

“Este megaoperativo gigante lo hemos desarrollado en varias regiones: Pasco, Lima, Trujillo, y Lambayeque. Se ha desplegado una fuerza de más de 870 efectivos, con la participación de 54 fiscales”, Dijo Vicente Tiburcio General de la PNP.

Los Ingenieros de Norte, Los Tomadores y Los Finos son los nombres de las tres organizaciones criminales detenidas en la madrugada del último fin de semana. Cabe resaltar que el operativo allanó 9 viviendas para poder detener a los delincuentes.

“Hacían una documentación falsa de los vehículos que luego ponían a la venta. Producto de la investigación se detectó que no solo se dedicaban a esta modalidad, sino también a la interceptación de camiones con mercadería en ruta, expresó el General PNP

Redacción: Alessandra Goicochea

Fuente: Andina

Fotografía: Difusión

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE