Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MINISTERIO DE PRODUCCIÓN AUTORIZÓ LA VENTA DE BEBIDAS Y ALIMENTOS EN LOS CINES A VACUNADOS CON DOS DOSIS

Ministerio de la Producción (Produce) autorizó la venta de bebidas y alimentos en todas las salas de cine a aquellas personas que estén vacunadas con ambas dosis contra la COVID-19. El gobierno peruano viene sumando fuerzas para continuar reactivando la economía interna. Esta nueva medida se dio mediante la resolución Ministerial N°00319-2021- Produce, gracias a los grandes avances de inoculación en el País.

El ministro de producción, José Rogger expresó lo siguiente: “En un trabajo articulado con el Ministerio de Salud (Minsa) hemos modificado los protocolos de operación de esta actividad económica. Queremos que se generen puestos de trabajo y las actividades empresariales se desarrollen con éxito, pero sin descuidar el tema sanitario”

Ante esto todos los cines del país deberán reforzar los protocolos de bioseguridad en todos los establecimientos, así como también seguir los alineamientos que imponga el Ministerio de Salud. Asimismo, los cines serán supervisados por la Autoridad Sanitaria Nacional.

Redacción: Alessandra Goicochea

Fuente: La república

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE