Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MIMP IMPLEMENTA CENTRO DE ATENCIÓN RESIDENCIAL PARA ADULTAS MAYORES

Redactora: Nikolle Culqui

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Silvia Loli Espinoza, apertura  el Centro de Atención Residencial (CAR) Mixto Sagrados Corazones, que brindará atención integral a personas adultas mayores en situación de abandono. En este nuevo  centro  de atención, ubicado en el distrito de San Isidro, los habitantes recibirán servicios médicos, psicológicos, terapia física, con el objetivo de ofrecerles bienestar y mejorar su calidad de vida.

Loli Espinoza también insistió que es un deber del Estado garantizar que las personas vivan con dignidad  ya  que   estas  personas han aportado  a al  país    y  ahora  toca darles   tranquilidad, seguridad  y respeto a sus derechos.

Con la implementación de este albergue, se amplían los servicios integrales que brinda el Estado en el contexto de la COVID-19, Por otro lado, el director ejecutivo del Inabif, Pablo Solís Vargas, refirió que en total se cuentan con cuatro locales destinados al cuidado de las PAM; además de dos refugios temporales.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE