Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MIKE BAHÍA SERÁ ENTRENADOR EN LA NUEVA TEMPORADA DE “LA VOZ PERÚ”

El ganador del Grammy a “Mejor Nuevo Artista”, confirmó su ingreso a La Voz Perú, a través de redes sociales. Foto: Andina.

Mike Bahía, cantante colombiano, confirmó que será parte del equipo de entrenadores, junto a Eva Ayllón, de La Voz Perú, el famoso programa de canto que tendrá una nueva temporada transmitida por Latina desde junio próximo.

El ganador del Grammy Latino como “Mejor Nuevo Artista”, compartió un emotivo mensaje para dar a conocer su ingreso a la Voz Perú, en su cuenta oficial de Instagram. De igual forma, se puede ver que no es ajeno a la situación que se viene presentando en su país.

“En medio de tanta tristeza por la situación de mi país Colombia, les tengo una linda noticia. Empecé siendo participante de este programa hace más de seis años atrás; y después de mucho esfuerzo y dedicación hoy la vida me sienta en la silla que gira, convirtiéndome en jurado de @lavozperuoficial Perú”

señala Mike.

Asímismo, da un mensaje inspirador para sus seguidores, tomando su vida artística como ejemplo. Y expresó su admración por Eva Ayllón, quién sería otra de las entrenadoras de la voz Perú.

“La cantidad de puertas que se cerraron en mi vida me dieron experiencia, me demostraron que esto es lo que realmente quiero para mi vida y me enseñaron a ser agradecido. Gracias a la vida que me ha dado tanto. Luchen por lo que aman sin pasar por encima de nadie, lo demás es cuestión de tiempo y paciencia. No se pierdan #lavozperu por @latina.pe Gracias hermanos de Perú. A aquí me quedo un tiempo. Soy fan de mi vecina @evaayllonoficial”

refiere el popular artista.

Mike Bahía, también compartió el video promocional en donde aparece en el set de “La voz Perú” incentivando a los participantes a ingresar a su grupo. “Yo tengo la receta para que uno de mi equipo sea el ganador de esta competencia”, se le escucha decir al cantautor colombiano.

El cantante y compositor colombiano, es uno de los grandes influyentes el pop urbano, debido al éxito de su álbum debut el sello Warner Music llamado “Navegando”. Llegó incluso, a colaborar con grandes artistas como Greeicy y Danny Ocean.

Otras grandes colaboraciones son con la voz icónica del cantante español, Alex Ubago, con la canción titulada “Si tú te vas”. De igual forma, Bahía colaboró con Llane, Mozart La Para y PJ Sin Suela en el tema “Cuenta Conmigo”. Para terminar el año lanzó su nuevo sencillo en solitario “Quiéreme”.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: Andina

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE