Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MIGUEL TUDELA TRAS SER ELIMINADO ANTE HIROTO ONHARA: “PEDIRLES MIL DISCULPAS A TODOS PORQUE SÉ QUE HABÍA MUCHA FE EN UNA MEDALLA”

Miguel Tudela no logró seguir en competencia tras quedar eliminado en la tercera ronda de surf ante al japonés Hiroto Ohhara por el cual pidió disculpas a todos aquellos que lo apoyaron mediante su cuenta oficial de Instagram en donde expresó su tristeza por lo sucedido.

“No sé ni por donde empezar, tantos sentimientos en estos últimos meses. Como duele terminar este sueño olímpico así, estar tan cerca y a la vez tan lejos pero así es el deporte y especialmente el surf que es subjetivo”, indicó.

Líneas más abajo el representante peruano pidió disculpas por no ganar una medalla. “Pedirles mil disculpas a todos porque sé que había mucha fe en una medalla, pero si les puedo decir que deje todo en la cancha como siempre por mi Perú”, agregó.

Del mismo modo, el surfista agradeció a su equipo mencionando a Sofia Mulánovich, Lucca Mesinas, entre otros. “Una vez más fue un honor y orgullo representar a mi Perú en unos Juegos Olímpicos”, manifestó.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE