Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MIENTRAS EL REAL MADRID PIENSA EN LA SUPERLIGA: BAYERN MÚNICH APUESTA POR CAMAVINGA, JUGADOR OBJETIVO DE ZIDANE

Medios franceses aseguran que, en los últimos días, el Bayern Múnich se puso en contacto con Eduardo Camavinga y su entorno. El volante perteneciente al Rennes es el fichaje soñado de Zidane.

Sin embargo, el centrocampista galo Eduardo Camavinga parece ahora más cerca de pertenecer a otro gran equipo del continente, el Bayern Múnich. Los bávaros están próximos a cerrar su contratación en las próximas semanas.

Por el momento, el cuadro merengue está enfocado en el nuevo torneo que juntará a los clubes más poderosos del ‘Viejo Continente’, la Superliga Europea. Quienes, por medio de su presidente, Florentino Pérez ultiman detalles de su participación.

Para el Bayern, Camavinga es un proyecto interesante con apenas 18 años y está dispuesto a pelear con el Real Madrid por su fichaje. Como se sabe, su contrato con el Rennes termina a inicios del 2022 y hasta podría llegar gratis al Allianz Arena, aunque la idea de los ‘bávaros’ es llevárselo en el próximo mercado de fichajes.

“Está claro que es genial cuando un gran club grande se interesa en ti, pero tengo la cabeza fría porque ahora estoy en el Rennes. Después de eso, veremos qué pasa a final de temporada. Nos reuniremos y veremos los pros y los contras”, comentó Camavinga respecto al Real Madrid.

Según la prensa, Eduardo Camavinga, tiene la capacidad de jugar como pivote o mediocentro y está valorizado en 30 millones de euros. Sin embargo, es mucho más alta la cifra que los franceses pedirán por la ‘joya’ que tienen en el equipo: 80 millones y el Bayern, por su parte, podría hacer el esfuerzo para cumplir con los requerimientos económicos del Rennes.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: Depor.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE