Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MICHELLER SOIFER TRAS USAR PLAYBACK: “NO ME PUEDO DAR EL LUJO DE CANTAR, ESTOY RECIÉN OPERADA”

La cantante y chica reality, Michelle Soifer, se presentó el martes 24 de agosto en el programa ‘La Voz Perú’ para interpretar su canción “Bye, bye”; sin embargo, a los televidentes y sus seguidores, no les pareció que utilice playback en un programa de talentos, donde los concursantes cantan en vivo.

Tras su presentación, la lluvia de críticas no ha parado, por ello, Michelle Soifer, se presentó en el programa ‘Mujeres al Mando’, para aclarar la situación.

“Quiero decirlo (aclarar) porque hubo un malentendido con el tema del playback. Mucha gente de la prensa empezó a decir que por qué hice playback”, indicó en el programa de las mañanas.

“Ahora, para empezar, quiero aclararlo para que la gente no se confunda. Creo que siempre he demostrado que canto y bailo en Alma bella y también me puedo dar el lujo de hacerlo por un tema de salud porque recién estoy operada”, señaló.

Según la cantante, justifica el playback tras haber sido operada no hace mucho, además, resaltó sus habilidades indicando que baila y canta.

Por otro lado, también aclaró la situación a través de su red social Instagram, sin embargo, hizo caso omiso a los malos comentarios, resaltando los comentarios positivos de sus fans.

Redacción: Katherine L.

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE