Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MÉXICO: RESCATAN A DOS HERMANAS QUE ESTUVIERON NUEVE AÑOS ENCERRADAS EN UN CUARTO

Dos hermanas que vivían encerradas en una habitación de su casa, en el barrio Monseñor Di Pasquo, en el norte de la capital provincial fueron rescatadas por la Policía de San Luis.

Tras la alerta de un vecino, la Policía llegó hasta el lugar donde pudo constatar que dos chicas, de 23 y 25 años, fueron encontradas encerradas. Ambas tenían un retraso madurativo y presentaban un grave cuadro de desnutrición.

El inspector afirmó que les llamó la atención que la joven “estuviera pidiendo comida y que no quería volver por ningún motivo a su casa”. Pero no supieron de la hermana menor hasta que una prima comentó sobre su existencia.

Cuando los agentes llegaron a la vivienda, constataron a simple vista que las jóvenes sufrían desnutrición, por lo que intervino el Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia N° 1 para ponerlas a buen recaudo.

Se supo que los padres tienen otros siete hijos, aunque ninguno estaba en la vivienda al momento de la intervención policial. Además, averiguaron que la madre no domicilia en el lugar y que ella también tiene una discapacidad.

Redacción: Daniel Cabana

Fuente: Clarín

Foto

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE