Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MÉXICO: PERRITA REPARTE COMIDA VEGANA PARA AYUDAR A LOS ANIMALES DE UN REFUGIO

Redactora: Nikolle Culqui

Debido a la pandemia, el reparto de comida por delivery se ha vuelto algo cotidiano sin embargo    hoy  en  día  muchas de las personas  ahora prefieren usar su móvil para pedir un platillo o antojo sin tener que moverse de su cama.

Hace unos  días   las   fotografía  de  una mascota repartiendo  comida  en  México , cautivaron  a cientos de usuarios  en Facebook, la  popularidad del  servicio     ha  popularizado  la  imagen Any  una  perrita que ‘reparte’ hamburguesas veganas para ayudar a un refugio de canes en México.

Las fotografías   fueron publicadas por Garritas Guerreras, albergue que se hace cargo de la manutención de más de un centenar de perros sin hogar del estado de Tlaxcala.

Sin embargo  se ha  aclarado que Any solo acompaña a las personas que realizan las entregas, además que la bolsa que tiene en el lomo es solo decorativa ya que no  quieren exponerla  a cargar peso  y señalaron  que el objetivo de llevar a Any en los repartos, es hacer más llamativo el servicio y  con ello se recaudaría más dinero, el que será destinado a la compra de croquetas.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE