Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

METRO DE LIMA VUELVE A FUNCIONAR TRAS ESTALLIDO ELÉCTRICO EN UNO DE LOS VAGONES

ATU informó que se solucionaron los problemas técnicos registrados en La Línea Uno. Foto: La República.

La Línea Uno del Metro de Lima ya funciona con normalidad en sus 26 estaciones desde Bayóvar en San Juan de Lurigancho hasta Villa El Salvador, luego de haberse producido un estallido eléctrico entre la estaciones Ayacucho y Villa María que ya habría sido solucionado, informó a través de un comunicado La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU).

Como se recuerda, el último 25 de junio se produjo el estallido de uno de los vagones de la Línea1, viralizado en redes sociales, debido al desperfecto técnico que provocó el corte del suministro eléctrico y se paralizara, según la endidad. Luego de ello, puso en marcha su Plan de Contingencia, desenergizando las vías y evacuando a los pasajeros en estaciones y trenes para cerrar los paraderos desde Villa El Salvador hasta Ayacucho.

“En caso un tren se detenga en medio de la vía, recomendamos permanecer en el interior y esperar instrucciones de nuestro personal capacitado. El interior de los trenes es el lugar más seguro ante cualquier emergencia”(…) “Agradecemos su comprensión y les solicitamos tomar las medidas preventivas del caso”

había comunicado la Línea 1, a sus pasajeros, luego del suceso de este último 25 de junio.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: Andina 

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE