Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

¡META SUPERADA! SEGUNDA VACUNATÓN SUPERÓ ESPECTATIVAS CON MÁS DE 216.000 DOSIS CONTRA LA COVID 19

La atención fue para personas de 45 y 46 años; y para los rezagados de 50 años a más que no pudieron ser vacunados con la primera ni segunda dosis

Esta jordana del vacunatón logró superar el objetivo, aplicando en 36 horas ininterrumpidas, al menos 216.337 dosis contra la COVID-19 a las personas de 46 y 46 años de edad; y a las personas mayores de 50 años que no pudieron vacunarse en su fecha indicada, en Lima y Callao.

Inicialmente tenían como objetivo vacunar a 200.000 personas, sin embrago, los resultados fueron aún más satisfactorios.

 “Una afluencia más sostenida durante el día y la noche”, señaló Gabriela Jiménez, jefa de Inmunizaciones del Minsa, acerca de la diferencia que hubo entre la primera jornada del vacunatón y la última.

Asimismo, se refirió a las personas que no pudieron acceder a sus vacunas en la primera vacunatón, y que asistieron a esta segunda jornada, e indicó: “Eso nos dice que estamos recuperando a la población que aún no habíamos vacunado”; puesto que en esta segunda jornada el 42 % de los asistentes eran los rezagados.

Por otro lado, en Cusco, en su primera jornada del Vacunatón, lograron vacunar a 26.500 personas, obteniendo casi el total de su meta que eran 30 mil dosis. Asimismo, Ica, Tumbes también superaron sus metas planteadas.

Redacción: Katherine Lancho

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE