Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

META CIERRA EL SISTEMA DE RECONOCIMIENTO FACIAL DE FACEBOOK

Facebook dejará de utilizar el sistema de reconocimiento facial en su plataforma y eliminará más de mil millones de perfiles acumulados en la red social. Es el primer gran anuncio tras la creación de la nueva empresa matriz Meta.

“Hay muchas preocupaciones sobre el lugar de la tecnología de reconocimiento facial en la sociedad y los reguladores aún están en el proceso de proporcionar un conjunto claro de reglas que rijan su uso”, ha descrito Jerome Pesenti, vicepresidente de inteligencia artificial de Facebook: “En medio de esta incertidumbre en curso, creemos que limitar el uso del reconocimiento facial a un conjunto estrecho de casos de uso es apropiado”.

De esta manera, Facebook dejará de usarla en la red social y eliminará las plantillas de reconocimiento facial de más de mil millones de personas, más de un tercio de los usuarios activos diarios de Facebook que habían optado por usarla, según la compañía. La eliminación se llevará a cabo en todo el mundo y se espera que se complete en diciembre.

Redacción: Daniel Cabana

Fuente: ElEconomista

Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE