Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MESSI PODRÍA FORZAR SU SALIDA DEL EQUIPO FRANCÉS PSG EN JUNIO

Desde España aseguran que el delantero argentino está arrepentido de haberse marchado al club parisino y que podría solo quedarse un año en el Parque de los Príncipes en caso no logre alzar la Champions League.

Según el exfutbolista y panelista del famoso programa español El Chiringuito el Lobo Carrasco dijo: ” Messi siempre echará de menos el ‘modus vivendi’ que tenía en Barcelona. Si triunfa, que es ganar la Champions, puede alargar un año más su estancia.”

Ante la pregunta del panelista Josep Pedrerol sobre si Messi se arrepentía de su decisión, el ‘Lobo’ se mostró contundente: “No en lo deportivo, pero en lo personal se ha dado cuenta que sí”.

Lo cierto es que la primera temporada fuera del Barcelona le está costando y bastante a Lionel Messi en el PSG. El delantero rosarino y sus compañeros ‘galácticos’ no terminan por funcionar como equipo y en Francia se han ganado más de una crítica.

En sus registros personales, Leo ha marcado apenas un gol en la Ligue 1 en 11 partidos jugados. “Es poco para un séptuple Balón de Oro. Messi se busca sobre el terreno y el PSG busca al Messi del FC Barcelona”, dijo el diario Le Monde sobre ‘la pulga’ tras el empate del PSG ante el Lorient a finales de diciembre.

En la Champions League, eso sí, le ha ido mejor, con cinco tantos en misma cantidad de partidos, aunque el cuadro del DT Pochettino no tiene la etiqueta de favorito. En octavos de final se medirá ante el Real Madrid.

Redacción, fuente: Depor

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE