Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MELISSA PAREDES Y RODRIGO CUBA RECIBIERON UN CONSEJO POR LA CONDUCTORA REBECA ESCRIBENS

La conductora tomo unos minutos de su bloque de Espectáculos para opinar sobre la presunta infidelidad de la modelo con su pareja de baile.

Tras el ampay entre la modelo Melissa Paredes y Anthony Aranda, pareja de baile del reallity “Reinas de Show” que anunciado fue el miércoles en el programa de Magaly. La Firme” y el anuncio de la separación, sigue dando que hablar en la farándula peruana.

La última en anunciar su juicio de opinión fue la conductora Rebeca Escribens, conductora del mismo canal que trabaja Melissa.  A pesar que en un inicio dijo que no se pronunciaría sobre este tema, en su bloque de espectáculo se animó a darle un consejo a ambos tras esta polémica.

“Si ustedes están esperando que emita un juicio de opinión no lo voy a hacer. No es mi deber, no es mi trabajo, y no lo quiero hacer. No ha sido mi intención nunca que sea esa mi función desde que estoy aquí en ‘América Espectáculos’”, manifestó inicialmente.

Continuo: “Lo que, si me da muchísima pena, como siempre lo he dicho, es el rompimiento de una familia sobre todo cuando hay hijos de por medio. Las razones ustedes las han visto, seguramente hay más. Cada familia con su rollo, cada ser humano con sus problemas”

Por último, dijo: “Lo que, si me da muchísima pena, como siempre lo he dicho, es el rompimiento de una familia sobre todo cuando hay hijos de por medio. Las razones ustedes las han visto, seguramente hay más. Cada familia con su rollo, cada ser humano con sus problemas”, agregó.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21
Foto:  Instagram

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE