Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MELISSA PAREDES DIO POSITIVO PARA COVID-19 Y CONDUCTORES DE PROGRAMA ESTÁN EN CUARENTENA

Este martes 28 de setiembre las conductoras del programa “America hoy” hicieron un enlace en vivo, luego que se diera a conocer que Melissa Paredes diera positivo para la COVID-19. La modelo apareció en un enlace en vivo y conversó con ‘Choca’ Mandros y Mariella Zanetti para dar detalles de su estado de salud. Asimismo, sus compañeras Ethel Pozo y Janet Barboza también se conectaron enviar mensajes de solidaridad a la ex reina de belleza.

Las cuatro presentadoras del espacio de América TV se encuentran en sus casas para cumplir con la cuarentena respectiva. La hija de Gisela Valcárcel y Barboza dio negativo a sus pruebas, pero el protocolo indica que tienen que aislarse por haber estado en contacto con una persona contagiada.

“Todos saben que todos estamos expuestos al momento de trabajar fuera de casa. Ayer (lunes 27 de setiembre) hubo un caso positivo y en América hoy tienen un protocolo con las personas que ha podido estar de alguna manera en contacto, y es por ese motivo que estamos en nuestras casas. Yo salí negativa”, dijo Ethel Pozo.

Ante esto, Mariella Zanetti consultó por la salud de la persona contagiada, a lo que Melissa Paredes confirmó que es ella quien dio positivo para coronavirus.

Redacción: Alessandra Goicochea

Fuente: La república

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE