Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MELISSA PAREDES DA POR TERMINADO SU MATRIMONIO CON FUTBOLISTA RODRIGO CUBA LUEGO DEL AMPAY CON SU BAILARÍN

La conductora de América hoy Melissa Paredes a través de sus redes sociales dio por terminada su relación con su esposo el futbolista Rodrigo Cuba Luego de que programa de espectáculos la descubriera en situaciones comprometedoras con su Bailarín del programa “Reinas del show”

Desde la última semana de septiembre, Rodrigo y yo decidimos finalizar nuestra relación sentimental. Se lee en el post que dejó la conductora en instagram. Tras este anunció su aún esposo el popular “Gato” Cuba se pronunció desde su cuenta de facebook desmintiendo lo dicho por Melissa paredes. En el comunicado de facebook el futbolista resalta que el recién se entera de su separación.

La periodista Magaly Medina se pronunció este miércoles en su programa de televisión “Magaly tv la firme” diciendo lo siguiente: “El ‘Gato’ dijo: ‘ah no, todo el mundo en mis redes sociales me está llamando cornelio’, o sea, me está dejando mal parado y agarró y puso este comunicado que es lapidario. Él la desmintió educadamente porque ha podido destruirla en este comunicado, muy fino”.

Redacción: Alessandra Goicochea

Fuente: La república

Fotografía: Difusión

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE