Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MELISSA KLUG ARREMETE CONTRA MILENA ZARATE POR HABER OPINADO ACERCA DE SU RELACIÓN

Magaly Medina presentó en su programa de ATV una declaración de Milena Zarate en la que opinaba acerca de la relación que hay entre Melisa Klug y su actual pareja. Incluso dio a conocer lo que le respondió la empresaria a la artista tras su comentario.

La empresaria Kung arremetió contra Zarate por haber opinado acerca de su relación con su actual novio, Jesús Baco, porque no le parecióla diferencia de edad entre ambos, ella tiene 37 años y él 24, es decir, una diferencia de 13 años.

Zarate declaró lo siguiente. “De manera personal, ni loca me metería con un chico de 24 años y menos para formar una familia, pero si ella (Melissa) ya es una mujer revivida, tiene cinco hijos, ha tenido tantos compromisos y piensa que con él (Barco) encontró lo que no encontró con los demás, ¿quién es una para decirle que no lo haga?”.

Asimismo, en el programa de Magaly La Firme, la presentadora difundió un mensaje de WhatsApp en el que Melissa le responde con todo. ¿Jamás a ella? No te pases pues… el burro hablando de orejas y fijándose en la paja del ojo ajeno hay que tener conciencia”.

Al final la conductora se puso en defensa de la empresaria y le recordó a Zarate que estuvo con un futbolista menor que ella.

Redacción: Oscar Moscol

Fuente: Diario La República

Fotografía: Instagram Melissa Klug | Instagram Milena Zárate

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE