Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MEF AUTORIZÓ TRANSFERENCIA DE S/ 3 MILLONES PARA FINANCIAR PLAZAS DE DOCENTES DE UNIVERSIDADES PÚBLICAS

Recursos serán destinados a seis universidades públicas.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó este miércoles 9 de junio, una transferencia de 3 millones 50,261 soles, por parte del Ministerio de Educación para financiar así la creación de 82 nuevas plazas de docentes ordinarios en seis universidades públicas.

Por ello, a través del Decreto Supremo 139-2021-EF, publicado hoy en el diario oficial El Peruano, se aprobó dicha transferencia para las nuevas plazas en la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, la Universidad Micaela Bastidas de Apurímac, la Universidad Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, la Universidad Diego Quispe Tito (Cusco), la Universidad Nacional de Música (Lima) y la Universidad Daniel Alomía Robles (Huánuco), respectivamente.

Asimismo, los pliegos habilitados y los montos de transferencia de partidas por pliego, se pueden corroborar en el anexo “Transferencia para el financiamiento de plazas de docentes ordinarios a favor de diversas universidades públicas”.

Además, el titular de los pliegos habilitados para la transferencia de partidas aprueba la desagregación de los recursos autorizados dentro de los cinco días calendario del vigente decreto supremo.

Cabe precisar que los recursos de la transferencia de partidas no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales han sido autorizados.

Puede revisar la presente norma publicada en los portales institucionales del MEF (www.gob.pe/mef) y del Ministerio de Educación (www.gob.pe/minedu).

Redacción. Melanni Miranda.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE