Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MÉDICO ACUSADO DE UTILIZAR SEMEN ERRÓNEO EN AL MENOS 200 VÍCTIMAS PARA INSEMINARLAS, TENDRÍA QUE PAGAR UNA SUMA MILONARIA EN CANADÁ

Se trata de, Norman Barwin, médico de fertilidad canadiense quien utilizó esperma errónea y la de él, en tratamientos de inseminación en diferentes mujeres. Hasta el momento serían cerca de 200 víctimas que han llegado a un acuerdo con el médico Barwin, para que les pague la suma de 10,7 millones de dólares, y sea dividido con el total de las víctimas.

Por otro lado, serían hasta el momento 17 las personas que se han dado cuenta de que su padre biológico sería el médico Darwin, quien con engaños utilizó su propia esperma.

Según informa el medio local Ottawa Citizen; serían 226 mujeres quienes, a través de una denuncia colectiva, lograron llegar al acuerdo con el médico del pago de la suma millonaria. Además, el proceso judicial, ha tardado en resolverse más de 4 años, ya que esta fue presentada en el 2016.

¡LAMENTABLE!

Al menos 80 personas han descubierto que la esperma utilizada en el proceso de fertilidad, no eran las que habían acordado, al no corresponderle a la persona al que debería. Además, 17 personas, a través del ADN, revelaron ser hijas del médico Bardwin,

Redacción: Katherine L.

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE