Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MEDIANTE ROMÁNTICAS DEDICATORIAS EUGENIO DERBEZ Y ALESSANDRA ROSALDO CELEBRAN ANIVERSARIO DE BODAS

La pareja de actores recurrieron a las redes sociales para expresar su amor durante 9 años de casados.

Los actores celebran 9 años de estar casados, en el cual Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo recurrió a sus redes sociales de Instagram para dedicarse románticos mensajes celebrando su amor de manera pública.

La actriz de 49 años, fue la primera en pronunciarse por su aniversario de bodas, el mensaje estuvo acompañado de una fotografía de ambos actores dándose un beso.

“¡Feliz Aniversario amor mío Eugenio Derbez! ¡9 años de casados! ¿En qué momento? Contigo siempre. Con nuestras crisis, nuestras fallas, nuestros triunfos, nuestros buenos y no tan buenos momentos, nuestros desafíos, nuestras lecciones, nuestras bendiciones, nuestros tesoros, nuestras historias, nuestras memorias, nuestro camino, nuestra familia, nuestra vida juntos… Contigo siempre”expresó la celebridad mexicana.

A todo ello, Eugenio Derbez también expresó el amor que siente por su esposa a través de su cuenta oficial de Instagram.

“9 años después… compruebo que más vale sapo divertido que príncipe aburrido. Gracias Alessandra Rosaldo por aguantarme siendo más sapo que príncipe”señaló.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo llevaron su amor al altar el 7 de julio del 2012, en donde la celebración se realizó en el Templo de Regina Coeli en la Ciudad de México.

Redacción: Lady Guerrero

Fuente: Perú 21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE