Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MBAPPÉ DESILUCIONA A LOS HINCHAS DEL REAL MADRID

Los hinchas, directivos y jugadores del club blanco tendrán que esperar hasta probablemente final de la temporada 2021/2022 para que el jugador termine contato con el club francés PSG.

En entrevista para CNN Francia dijo “En enero no, estoy en el PSG, muy feliz y terminaré aquí la temporada. Daré lo que tengo que ganar la Champions, la liga y la copa de Francia. Y dar todo el placer a la afición, porque se lo merecen. Y yo también merezco ganar algo grande.”

En el tema de su posible ingreso a las filas del club merengue dijo “fui honesto. Di un sentimiento, di lo que tengo en mi corazón. Estoy feliz de quedarme también es mi ciudad. Soy francés quiero ganarlo todo está temporada.

Recordemos que antes qeu inicie la temporada, el Real Madrid le ofreció al PSG 200 millones de euros por el jugador. Pese a los esfuerzos de los directivos de los blancos, el PSG se negó a venderlo. Y ahora posiblemente lo encuentre gratis a final de temporada.

Según el portal Transfermarket, sitio especializado en venta de jugadores de fútbol, el jugador de la selección francesa está valorizado en 160 millones de euros. Cabe recalcar que Kylian tiene capacidad de jugar como centrodelantero, como extremo por la banda izquierda y derecha.

Redacción, fuente: Depor

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE