Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MAURI STERN ANTE LA COYUNTURA POLÍTICA QUE VIVE EL PAIS: “HAN SALIDO SIEMPRE ADELANTE, SON UN PUEBLO MARAVILLOSO”

Mauri Stern, jurado del programa Yo soy, nueva generación en Latina, aprovechó unos minutos para dedicar un emotivo mensaje de aliento a los peruanos.

Ante la gran tensión que está viviendo el país estos últimos días por las elecciones 2021, Mauri Stern tomó un tiempo para dedicar un mensaje de aliento a la ciudadanía.

  • Indicó que mientras se encontraba de viaje en Miami, pensó mucho en lo que ocurre actualmente en el Perú y expresó unas palabras reconfortantes en la cual aseguró que sabremos salir adelante ante cualquier enfrentamiento.

“Estuve pensando mucho en este país hermoso. Con todo mi amor, nunca lo olviden: Perú es Perú. El amor, la energía, lo trabajadores, lo positivo de este maravilloso país, no lo olviden. Sea lo que sea siempre traen lo mejor de ustedes (…). Han salido siempre adelante y siempre lo van a lograr porque tienen un corazón increíble y único. Los amo”, sostuvo Mauri Stern.

“Amo este país y sé que lo mejor está por venir porque son un pueblo maravilloso. Los he visto muchas veces sacar la mejor versión de ustedes”, agregó el jurado de Yo soy al invocar a todos a conservar la esperanza de que llegarán tiempos mejores.

Redacción: Lady Guerrero

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE