Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MATRIX RESURRECTIONS: ¿QUÉ ES LO QUE SE SABE?

El 23 de diciembre en nuestro país se estena Matrix Resurrections, con Keanu Reeves repitiendo su papel protagónico como en las anteriores películas. A continuación les contamos todo lo que sabemos sobre el filme.

Esta es la cuarta entrega de la saga Matrix que revolucionó el cine del genéro de acción desde su primer entrega en 1999. Aunque los dos trailers publicados hasta el momento no nos dice con certeza de que se va a tratar ahora la película.

Lo primero es la primera película de la saga en ser dirigida solo por una persona. Será drigida por Lana Wachowski pero esta vez no la acompañó a dirigir su hermana Lilly, como ya nos tenía acostumbrado en las anteriores películas de la saga que las 2 dirigían las películas. ¿La razón? Los proyectos que está involucrada Lilly le hace imposible dirigir Matrix.

Se conoce también la película fue escrita por la propia Lana, en conjunto con David Mitchell y Aleksandar Hemon, autores de las novelas Cloud Atlas y Nowhere Man, respectivamente.

En el reparto lo conforman: Keanu Revees repite su papel como Neo, Carry-Ann Moss regresa como Trinity, Jada Pikett-Smith también regresa como Niobe, al igual que Lambert Wilson como el Merovingio y po último regresa Daniel Bernhardt como el agente Johnson.

Cabe recalcar que Hugo Weaving quien interpretaba al rival de Neo en la saga no participará en está película por problemas con su agenda, al igual que Laurence Fishburne quien interpretó en la saga a Morpheus, que en una entrevista dijo que no fue llamado por la producción para repetir su papel.

Los nuevas caras para está película son Yahya Abdul-Mateen II y Ellen Hollman, quienes encarnarían a unos jóvenes Morpheus y Trinity, respectivamente. En la lista de nuevos actores para Matrix también están Christina Ricci, Priyanka Chopra y Jessica Henwick, se desconoce que papeles tendrán.

Redacción, fuente: Cinescape

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE