Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MÁS DEL 1.000 JÓVENES Y MENORES DE EDAD HAN SIDO INTERVENIDOS EN FIESTAS COVID ESTE FIN DE SEMANA

Aún continúan comportamientos irresponsables por jóvenes que se presentan a fiestas COVID.

Diversos eventos ilegales se desarrollaron este fin de semana en los distritos de Comas, Callao, Ate, Miraflores y otros; en donde no faltó la presencia de jóvenes y menores de edad, sin respetar el distanciamiento social, protocolos, multas ni el toque de queda.

OPERATIVOS ESTE FIN DE SEMANA

COMAS. Evento ilegal se realizó a la altura de la cuadra 2 del jirón Ayabaca; donde se encontraron más de cien jóvenes, quienes trataron de escapar ante la presencia policial, sin embargo, se les invitó a que se retiren.

“Los jóvenes no contaban con mascarillas, ni respetaban el distanciamiento”. Señaló William Valladares, jefe del serenazgo de Comas.

AV. TRAPICHE. Para dicho evento asistieron casi 100 personas. Muchos de los asistentes eran extranjeros. De igual manera, se les invitó a que se retiren de manera ordenada, sin detenerlos, expresó Valladares.

MIRAFLORES. Evento se suscitó en local ‘Barra Peruana’, el cual fue clausurado, porque no contaba con permiso para funcionar como discoteca. Aquí se intervinieron a 90 personas. En este caso, los administradores fueron multados.

Redacción: Katherine Lancho

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE