Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MÁS DE 5 MILLONES FUERON INMUNIZADOS CONTRA EL COVID-19

El  Minsa   informó  que  hasta  hoy  viernes  11  de  Junio, el número total de dosis administradas, entre la primera y segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus (COVID-19), asciende a 5′024.484.

Francisco Sagasti, indicó que ya se pasó la cifra de 100 mil inoculaciones al día, lo que podría generar que el gobierno pueda cumplir con el objetivo de lograr la inmunización de toda la población adulta mayor antes de 28 de julio.

Por  ahora el Perú  recibido dos millones de vacunas de Sinopharm, 5.274.460 dosis de Pfizer y más de 1 millón del mecanismo Covax Facility (de Astrazeneca y Pfizer)  y  todas estas se aplican al personal de salud, adultos mayores, miembros de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas y Bomberos, comprendidos en la primera fase del Plan Nacional de Vacunación.

Vale  recordar que el Gobierno Peruano ha firmado acuerdos de suministros con Sinopharm por dos millones de dosis, con Pfizer por 32 millones, con AstraZenaca por 14,04 millones y con el mecanismo COVAX Facility por 13,2 millones.

Redactora: Nikolle  Culqui 

Fuente:  Trome 

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE