Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MARTINA PORTOCARRERO A KEIKO FUJIMORI: “RESPETE LA DEMOCRACIA Y ACEPTE SU DERROTA”

La cantante le recordó que cumpla con respetar las reglas democráticas.

Tras los resultados de la ONPE al 100% que dan a Pedro Castillo como el virtual presidente electo, la cantante folclórica Martina Portocarrero, ex candidata al Congreso por Perú Libre, le envió un fuerte mensaje a Keiko Fujimori.

Martina le pidió a la lideresa de Fuerza Popular aceptar su derrota en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2021. Asimismo, le recordó que cumpla con respetar las reglas democráticas.

“Tiene que respetar la voluntad de la mayoría del pueblo peruano y es una exigencia por la armonía (en el país). Hay que ser consecuente, ella ha dicho que está defendiendo la democracia, pero la democracia la defendemos todos aquellos que realmente respetamos las reglas democráticas y ella no lo está respetando. Por lo tanto, señora Fujimori, por favor, acepte su derrota”, expresó la cantante para La República.

Es por ello que, la intérprete de “Flor de retama” se suma a la lista de artistas que vienen exigiendo que se declare a Pedro Castillo como el futuro presidente del Perú.

Cabe recordar que la artista peruana, postuló al Congreso en las elecciones 2021. Sin embargo, en febrero de este año, el Jurado Nacional de Elecciones la excluyó contienda  por no haber consignado una sentencia por incumplimiento de pago.

Redacción: Lady Guerrero

Fuente: La Republica

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE