Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MARIO IRIVARREN SOBRE SENTENCIA DE VANIA BLUDAU: “ESTA LA VA A LIBRAR SIN PROBLEMAS”

El chico reality Mario Irivarren, dijo que no estará en el programa “Reinas del Show” como refuerzo de su pareja, Vania Bludau, porque considera que la participante saldrá de sentencia sin problemas.

“Esta sentencia creo que sería muy precipitada, yo creo que esta la va a librar sin problemas, pero ya más adelante viene lo complicado y ahí si me gustaría por supuesto acompañarla, pero no quiero que me paren a un costado de adorno, yo sí quiero intervenir”, sostuvo.

Del mismo modo, Mario confesó que estaría como refuerzo de Bludau cuando la competencia esté en una etapa más avanzada. “Bachata no me sale, pero salsa sí, podríamos probar por el lado de la salsita, ojalá que se dé más adelante, seguro que se va a dar, yo con tal de acompañarla y estar ahí dándole mi apoyo, contento, no tengo ningún problema”, añadió.

Por otro lado, el modelo descartó que Vania esté embarazada como se está diciendo por los desmayos de la participante del programa sabatino, y resaltó que eso se debe a los duros ensayos por el concurso.

“La pobre de Vania está destruida hasta el día de hoy. Todos los días me pide que la masajee, se siente mal porque están sobre exigiendo su cuerpo a otro nivel, pero así es la competencia, es dura, son unas 10 semanas duras en las que hay que darlo todo y toca descansar y comer bien”, indicó.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE