Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MARICARMEN MARÍN CUENTA CÓMO REACCIONÓ SEBASTIÁN MARTINS ANTE SU EMBARAZO: “EMOCIONADÍSIMO”

Tras anunciar el anuncio de su embarazo, Maricarmen Marín compartió detalles de su estado. En el programa Mujeres al mando, relató como fue la tierna reacción de su prometido, Sebatián Martins.

Asimismo, la cantante manifestó que el productor es una de las personas que en esta etapa tan importante para ella, el la engríe y atiende.

“Sebastián es mi rey, se ha portado conmigo de una forma extraordinaria. Yo decía: ‘Quiero estar embarazada toda mi vida, indicó Maricarmen.

La cantante de cumbia relató como fue la primera respuesta que su pareja tuvo al enterarse de su gestación.

Cuando le digo: ‘Sebastián, estoy embarazada’, en ese primer momento ya quería llamar y contarle a su familia. Lo he tenido que hacer esperar, para primero nosotros vivir este proceso. Él estaba emocionadísimo desde el principio” comentó.

“Cuando les di la noticia, después de unas semanas, fue una cosa que no lo podían creer. Estaban felices y, de verdad, el haber podido contarle antes a las personas que uno más quiere es maravilloso, porque te da fuerza que uno necesita”, refirió.

Cabe mencionar que durante su regreso a Mujeres al mando este lunes 12 de julio, reveló que tendrá una niña.

“Te espero con todo el amor del mundo. Tu papi y tu mami estamos felices, serás la más protegida. Estoy feliz desde antes de saber que estabas en mi barriguita. Quiero que seas una niña feliz y contenta (…) Mi trabajo va a ser que todo ese amor que te pueda entregar te convierta en una niña y mujer de bien”, relató no sin antes prometer que pronto revelará el nombre de su bebé.

Redacción: Lady Guerrero

Fuente: La Republica

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE