Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MARICARMEN MARIN ANUNCIA QUE SE CASARÁ EN EL 2022

Maricarmen Marin anunció cuando se presentó en un programa de “Mujeres al Mando” que se casará con su pareja el próximo año y comentó que le gustaría que el grupo de “Agua Marina” esté en la celebración.

Asimismo, bromeo que si no asistían, no habría matrimonio. Al parecer la exjurado de “Yo Soy” está muy entusiasmada por el acontecimiento importante, pues según lo que reveló, ella y Sebastián Martins han planeado su boda desde hace 7 años.

La idea de la boda partió cuando ambos estaban en el extranjero. La excantante declaró lo siguiente. “Yo le regalé un viaje y ahí me sorprendió, nos fuimos a Las Vegas”, “Fue un día en que nos fuimos a ver conciertos (…) mi novio me dijo ‘tengo algo que decirte, creo que te has olvidado algo en el cajón’, entonces yo dije: ‘no, no me olvidado nada, tengo todo’. (Y eso revise el cajón y veo el anillo) Yo no sabía qué hacer ni qué decir, nunca en mi vida me imaginé estar en una situación así”.

Hay que resaltar que Maricarmen Marin no solo ha sido jurado de “Yo Soy” y haya destacado en el canto sino también se ha desenvuelto como actriz al participar como protagonista en la serie “Yo no me llamó Natacha” en la primera y segunda temporada.

Redacción: Oscar Moscol

Fuente. Diario El Correo

Fotografía: Instagram

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE