Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MARICARMEN MARÍN ACLARA SITUACIÓN CON EX AGUA BELLA QUE LA TILDÓ DE SOBERBIA

Ambas hicieron una transmisión en vivo luego de que la ex compañera de Marín, revelara que esta la dejó en visto.

Maricarmen Marín y Alhely Cheng, aclararon la polémica que se generó cuando la segunda dijo, en una entrevista para Trome, que “la dulce princesita” nunca le respondió el mensaje y que le falta humildad.

A través de una transmisión en vivo por Instagram, las artistas desmintieron estar peleadas y aclararon que solo están distanciadas como todas las personas que dejaron de verse por la pandemia.

Como se recuerda, la ex Agua Bella, confesó que Maricarmen Marín dejó en visto su mensaje en donde solicitaba un saludo para su fan. De igual forma, tildó a la cantante de soberbia y añadió que los comentarios de otras personas, sobre el jurado de “Yo Soy”, no eran los mejores.

“Podría decirte que ya no somos amigas porque su círculo ha cambiado, pero las personas nunca debemos perder esa humildad, no olvidarnos quiénes somos ni de dónde venimos porque el mundo da vueltas. Todo lo que sube, tiene que bajar. No podría decirte ahora como es ella, pero he escuchado comentarios de otras personas y definitivamente no son los mejores comentarios”

indicó en la entrevista.

Sin embargo, en el en vivo de Instagram, se desmintió ella misma, aludiendo que nunca se refirió al círculo amical de Maricarmen.

“Yo hablé del tema del círculo, pero no estoy hablando del círculo social, sino del laboral. Yo no dije su círculo amical en ningún momento”

dijo Alhely 

Por su parte, Marín, informó que nunca se había peleado con Cheng y por el contrario, se habían visto muchas veces hasta antes de la pandemia.

“Nos hemos visto para mi cumpleaños, que fue en 2020, nos hemos visto para mi aniversario, que fue hace dos años. Nunca nos hemos peleado, toda la vida que nos hemos visto, después de tiempo, ha sido con el mejor de los cariños”

aclaró la conductora de Mujeres al Mando y jurado de Yo Soy Perú.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: Trome

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE