Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MARÍA PÍA COPELLO Y SU HIJA CATALINA LANZAN SU PRIMER VILLANCICO ‘BLANCA NAVIDAD’

La conductora de televisión, María Pía Copello y su pequeña hija Catalina Dyer Copello lanzaron este último viernes su primer villancico ‘Blanca Navidad’.

Madre e hija están más que felices por los resultados obtenidos. La sorpresa para todos los seguidores de María Pía es que Catalina no solo es la modelo en el video sino que también cantan con su dulce voz.

“Una nueva aventura navideña de la mano de mi mini partner de videos. La más afanada porque no saben cómo se divierte compartiendo con mami. ❤ ¿Ya vieron el videoclip de #BlancaNavidad? Lo encuentran en mi canal de Youtube y en el link de mi bio. ¿Qué otro villancico les gustaría que grabemos? ¡Feliz navidad!”, escribió María Pía junto a una bella foto con su hija.

No es la primera vez que María Pía y su hija comparten el protagonismo en un videoclip. Hace tres meses María Pía lanzó su primer tema musical denominado ‘Like’ que causó furor donde su pequeña también participó. Hasta el momento este tema cuenta con más de 6 millones de reproducciones en YouTube.

Cinthya R

Créditos : El Comercio

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE