Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MARÍA PÍA COPELLO SOBRE EL CONGRESO: “SIENTO QUE NO REPRESENTAN LA VOLUNTAD DE LOS PERUANOS”

María Pía Copello, exconductora del reality “Esto es guerra”, publicó un extenso mensaje en su perfil de Instagram para expresar su posición ante la vacancia presidencial de Martín Vizcarra y la asunción de Manuel Merino de Lama como mandatario del Perú.

En su mensaje público, la influencer y cantante peruana señaló no estar de acuerdo con el Congreso de la República del Perú por generar una inestabilidad en el país en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

“Me ha tomado unos días encontrar las palabras correctas para pronunciarme sobre la situación política en mi querido Perú. Son muchos sentimientos que hay que filtrar responsablemente sabiendo que mi mensaje llega a muchos peruanos. No estoy de acuerdo con las decisiones tomadas por el Congreso. Siento que no representan la voluntad de los peruanos y que le hacen daño a una nación golpeada por la pandemia, que empezaba a soñar con reactivarse y seguir creciendo trabajando, cuidándonos y apoyándonos entre todos”, dijo Copello al inicio de su mensaje.

“Espero que se den las elecciones como corresponde y que todos nos informemos apropiadamente. No olvidemos. Esta nueva crisis es una más de una lista muy larga de atropellos e historias que vuelven y empeoran cada vez. Mantengámonos informados, elijamos bien, manifestemos nuestro inconformismo y presionemos como ciudadanos para que se generen las reformas correctas en favor de los peruanos, la democracia y el respeto a las instituciones”, añadió la presentadora.

Cinthya R

La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE