Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MARCO ANTONIO SOLÍS DARÁ PRIMER CONCIERTO ONLINE POR EL DÍA DE LA MADRE

El show virtual será transmitido por una plataforma de Streaming el 9 de mayo.

“El Buki”, Marco Antonio Solís, presentará un concierto el día 9 de mayo que, “hará historia” pues, será un acústico con repertorio que nunca antes había presentado en otros conciertos en vivo, según informó el cantante en una conferencia de prensa.

“Lo hicimos más íntimo, lleva otro repertorio que no he cantado anteriormente en otros conciertos en vivo, es diferente, es más íntimo, más romántico”

dijo el compositor.

“Bohemia en Pandemia”, es el primer show virtual del músico mexicano, Marco Antonio Solís, que se transmitirá el 9 de mayo, por el Día de la Madre a las 20:00 horas a nivel mundial, a través de la plataforma Cinépolis Klic. 

El costo de la entrada, para el ansiado show, es de s/75 en la sección básica y la sección que además incluye acompañar al artista en una velada, tiene un costo de s/88. Y se pueden adquirir en el siguiente lynk: https://www.cinepolisklic.pe/genero/accesos-marco-antonio-solis

De esta manera, el intérprete de ‘Si no te hubieras ido’, se une a la lista de personalidades de la música que ofrecerán un concierto en streaming durante la actual contingencia. Para el “buki”, es una forma de acercarse y activarse.

También mencionó que el adaptarse al mundo digital ha sido uno de los retos más importantes a los que se ha enfrentado, por ello, le ha empezado a dar importancia a las redes sociales para poder conectar con su público y así estén al pendiente de sus nuevos proyectos.

Otros proyectos empresariales, que el cantautor emprendió durante la cuarentena, fueron un hotel boutique, una línea de café goirmet y hasta creó su propia salsa “la Buki salsa”.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: El Universal

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE