Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MARCELA NAVARRO SE CONSAGRÓ COMO LA GANADORA DE ‘LA VOZ PERÚ’

¡La gran final! El día de ayer, jueves 26 de agosto, a través de Latina, se realizó la final de ‘La Voz Perú’, donde se obtuvo como consagrada a Marcela Navarro, del equipo de Guillermo Dávila.

Estaban como finalistas Randy Feijoo, Valeria Zapata, Aldair Sánchez y Marcela Navarro, donde mostraron su gran talento en el canto dejando a todos los televidentes con grandes emociones.

La cantante del equipo de Guillermo Dávila se llevó el ansiado trofeo y firmó un contrato con Universal music para grabar su primer single.

Marcela, tras su triunfo, realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, donde agradeció a todo su público y fans que siempre han ido de la mano con su participación.

 “Todavía estoy riendo y llorando de felicidad cada vez que recuerdo el instante en que dicen mi nombre. Para mí es increíble, no lo puedo creer. Nunca dejé de hacer música, este es mi tercer intento en un concurso. Qué increíble, gracias. No tengo otras palabras más que expresarles mi gratitud desde el fondo de mi corazón”, señaló Valeria Navarro.

Además, contó que inicialmente no había pensado ganar ‘La Voz Perú’, pero sí llegar a la final.

“Mi anhelo más grande era llegar hasta la última ronda de canciones y creo que después de cantar ‘Mi soledad y yo’ ya se me sentía ganadora por el simple hecho de haber puesto el corazón en ese escenario”, comentó.

Redacción: Katherine Lancho

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE