Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MARCA MACHU PICCHU SE PRESENTARÁ EL 7 DE JULIO PARA PROMOVER LA RIQUEZA DE ESTE DISTRITO CUSQUEÑO

Gracias a ello, incrementarán las visitas en las próximas semanas, más aún con la reapertura del Camino Inca a Machu Picchu desde el 25 de Junio, aseguran las autoridades. Foto: Andina.

El miércoles 7 de julio presentarán la “Marca Machu Picchu” a nivel mundial, informaron las autoridades municipales del distrito de Machu Picchu Pueblo de la provincia cusqueña de Urubamba quienes añadieron que, así se promoverá la riqueza arqueológica, paisajística y la gente de este distrito cusqueño.

Además, la marca, a cargo de la compañía “Future Brand Company” desde el 2019, la misma que elaboró la Marca Perú; acelerará la actividad económica, incentivando el trabajo de calidad de hoteles, restaurantes, agencias de turismo en la ciudadela inca y en los servicios de su gente, así como otros atractivos naturales y arqueológicos, indicó el alcalde Darwin Baca León confirmó a la Agencia Andina.

Cabe resaltar que, el hecho coincide con la conmemoración del décimo cuarto aniversario de la declaratoria de Machu Picchu en donde donde ascenderán embajadores, ministros, autoridades regionales y locales. Ante ello, las autoridades aseguran que se incrementarán las visitas en las próximas semanas, más aún con la reapertura del Camino Inca a Machu Picchu en las rutas 1, 2 y 3 desde el 25 de junio.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: Andina

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE