Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MARC ANTHONY DARÁ PRIMER CONCIERTO EN STREAMMING

El salsero reaparecerá para dar su primer concierto virtual y aún estás a tiempo de comprar tu entrada.

Portada, del nuevo concierto, presentada en la página web oficial de Marc Anthony.

Marc Anthony celebrará sus 30 años de carrera musical con un concierto global en streaming. 

El cantante pasó meses de autoconfinamiento en su finca, alejado de todo y aplazando giras de conciertos y grabaciones en estudio por la COVID-19. Pero, aprovechó este tiempo para escribir nueva música y revisar libretos para próximas producciones con Magnus Studios.

Así, luego de casi un año fuera de los escenarios, se prepara para dará su primer concierto virtual, “Una noche”, desde Miami. La presentación “creará una magia que logre conectarme con mi público, donde quiera que esté, y con todos los que necesiten un toque de música para seguir adelante”, dijo Marc Anthony.

“La humanidad, el mundo vive momentos muy difíciles y si yo puedo llevar alegría y esperanza con mi música a la gente en sus hogares, aunque sea por este medio, pues, ¿por qué no?”

Agregó el salsero para explicar el mensaje de su show virtual.

“Una noche” dará inicio este sábado 17 de abril a las 19: oo de Perú (20:00 de Miami) y aún estás a tiempo de comprar tu entrada ingresando a su página oficial https://www.marcanthonyonline.com/

El artista, que ha preparado un presente para la audiencia de hoy, tendrá como invitado especial a Daddy Yankee. Asimismo, Alex Sensation y amigos, estarán presentes en el After Party (que se refiere a cuando acabe el concierto).

Entre los próximos proyectos del músico está la película animada Koati, de la que es productor, y en la que dará voz su compañera Sofía Vergara.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: El Universo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE