Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MANDATARIO PEDRO CASTILLO, FUE RECONOCIDO AUTORIDAD SUPREMA DE LAS FUERZAS ARMADAS Y LA PNP

El presidente de la República, Pedro Castilllo, ha sido reconocido como jefe supremo de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú (PNP), en el proceso de la ceremonia que se organizó en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno hoy jueves 5 a las 10:00 a.m.

En el evento, el mandatario destacó el trabajo de las Fuerzas Armadas y policiales en presencia del ministro de Defensa, Walter Ayala y del ministro del Interior, Juan Carrasco, además, el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, general de división Manuel Gómez de la Torre Araníbar, quien reemplazó el lugar del ex general de División EP, César Astudillo Salcedo; y comandantes generales del Ejército, La Marina de Guerra, de la Fuerza Aérea y de la Policía Nacional.

“La histórica labor”, “a los valerosos peruanos que dieron su vida en Junín y Ayacucho para lograr la independencia del Perú y de América”, fueron algunas de las frases que emitió Pedro Castillo, durante su discurso de reconocimiento a las Fuerzas Armadas y policiales.

“Hoy nuestra Fuerzas Armadas y Policía Nacional enfrenta los desafíos más grandes de nuestra historia como consecuencia de la pandemia causada por la COVID-19. Es por ello que reconocemos su intensa labor en favor de los compatriotas al interior del país. Así también rendimos homenajes a los oficiales y sub-oficiales que dieron su vida por nuestros compatriotas”, destacó el mandatario de la República.

Redacción: Katherine L.

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE