Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MAÑANA 2 DE OCTUBRE V FESTIVAL DE MUSICA Y DANZAS NATIVAS

Este gran espectáculo se presentará en el Cusco. Habrá muchas actividades hasta para los niños como pinturas, visitas guiadas al Museo Inkariy, gastronomía y exhibición de trabajos artesanales locales.

Amantes de la buena música peruana, organizado por Ricardo Silva que vuelve con fuerza y optimista. Y no es para menos, la banda de música de la que es director, “Del Pueblo y del Barrio”, cumple 40 años de vida artística, y lo celebrarán a lo grande.

El festival empezará a las 10 de la mañana, con actividades como pintura para niños, visitas familiares guiadas al Museo Inkariy, degustación de la gastronomía local y exhibición de los trabajos de los artesanos locales.

La sorpresa es la presencia de la “Soprano del bicentenario”, Gladis Huamán Chávez, como parte del programa. Gladis presentó en julio el himno patrio en idiomas nativos, y este esfuerzo la ubicó en la constelación de artistas con alta presencia en los medios de comunicación. Solo el himno nacional que interpretó en quechua, publicado en el Facebook de La República, cuenta con más de 2 millones 200 mil reproducciones, y va creciendo.

Redacción: Amber Minaya

Fuente: El Popular

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE