Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MALUMA LANZA NUEVO TEMA EN CONMEMORACIÓN AL DÍA DE LA TIERRA

El artista apoya a las causas ecológicas por segunda vez.

Por el día de la Tierra, Maluma lanzará, el día de mañana, el videoclip de “Rumba (Puro Oro Anthem)”, un nuevo tema coescrito por Keityn y Edgar Barrera en apoyo a la campaña de la cerveza Michelob, que según sus creadores está elaborada en plantas con electricidad 100 % renovable a partir de energía solar.

“Estamos dando este paso significativo para fortalecer nuestros compromisos con la electricidad renovable y hacer que nuestra cerveza sea más sostenible que nunca”

explica la compañía en su página web.

De igual manera, en su cuenta de Instagram, también dio a conocer la noticia que afirma su compromiso con el cuidado de la Tierra en compañía de Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma.

“Para celebrar el nuevo compromiso solar de Pure Gold, hemos lanzado la colaboración más candente del Día de la Tierra: @Maluma ft. El Sol. Rumba (Puro Oro Anthem) ahora está EN VIVO en todas las plataformas de transmisión. Sintonice al amanecer el jueves para más calor”

escribió la compañía.

Así, solo la canción, ya habría sido lanzado este lunes, a través de la cuenta oficial del artista colombiano en Youtube.

Sin embargo, este jueves saldrá el vídeo de “El himno del Earth Day”, como lo habría descrito el artista, en medio de la celebración por el Día Mundial de la Tierra. De este solo se sabe que fue grabado en Medellín, ciudad natal de Maluma.

CAUSAS ECOLÓGICAS 

Esta no sería la primera vez que Maluma demuestra su apoyo a las causas ecológicas mediante sus canciones. Algo que lo diferencia de otros artistas.

A principios de este año, presentó “#7DJ (7 días en Jamaica)”, que incluyó, además de la música, un cortometraje filmado en la isla caribeña, una exhibición de arte plástico que tuvo como propósito donar el dinero recaudado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la conservación del océano y el medio ambiente en Colombia, según informó EFE. 

Así, la carátula del disco, es una imagen del artista colombiano Federico Uribe, quien creó el arte usando materiales reciclados, elementos representativos de sus creaciones.

“La solución para mí fue hacer un álbum donde todos los recursos ganados en las ventas del disco y las obras de arte que teníamos iban a estar destinados a varias fundaciones en Colombia para ayudar al medio ambiente. De ahí nace este proyecto”

señaló Maluma según la agencia de noticias AP.

Redacción: Dayanna Medina 

Fuente: Semana 

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE