Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MALDIVAS OFRECERÁ VACUNAS GRATIS CONTRA EL CORONAVIRUS A TURISTAS QUE VISITEN SUS ISLAS

El país tropical; Maldivas, formado por islas en el océano Índico espera elevar el número de visita de extranjeros con este proyecto de vacunación que iniciará en las próximas semanas. Estos son los detalles revelados por el ministro de Turismo de dicha nación.

Como parte de su estrategia, las autoridades de Islas Maldivas han anunciado que ofrecerán vacunas contra la COVID-19 de manera gratuita para los visitantes que vacacionen en sus paradisiacas playas.

El ministro de Turismo, Abdulla Mausoom, declaró para CNBC, medio estadounidense y brindó información del proyecto que busca reactivar la economía y el turismo de Maldivas. Para lograrlo, primero esperará a que toda su población esté inmunizada contra el virus.

Además, como medidas de sanidad, los turistas que visitan las Islas Maldivas deben presentar una prueba PCR negativa y su reserva de hotel.

Hasta el momento, un poco más del 50% de la población ya recibió la primera dosis de la vacuna, y se quiere lograr que en el futuro el 90% de los trabajadores de ese sector ya haya sido inmunizado.

En épocas pre pandemia, Maldivas ha recibido casi 2 millones de turistas al año. El año pasado, ese número descendió a 500 000 afectando considerablemente al sector económico. Aun así, Maldivas permaneció en la lista de destinos favoritos de los visitantes por sus exóticas playas y sus atardeceres sin igual.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: Diario Correo.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE