Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MAITE PERRONI OFICIALIZO SU RELACIÓN CON ANDRÉS TOVAR Y DESMINTIÓ SER LA TERCERA EN DISCORDIA

La actriz oficializó su romance con el productor a través de su cuenta oficial de Instagram.

La exintegrante de la banda de RBD, Maite Perroni hizo oficial su relación sentimental con el productor Andrés Tovar, exesposo de la actriz Claudia Martín, a través de su cuenta oficial de Instagram con un extenso mensaje.

“Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar, esto nunca va a dejar de sorprenderte”, expresó la actriz

Así mismo, la cantante desmintió una publicación de una revista mexicana quela señalaban como que ella se interpuso entre el matrimonio de Andrés Tovar y la actriz Claudia Martín.

“Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo”, detalló.

Por último, Perroni aclaro que conoce hace muchos años a Andrés Tovar y que ambos decidieron dar una entrevista en el amor cuando ambos pusieron fin a sus respectivas relaciones.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21
Foto:  Twitter   

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE