Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MAGDALENA: HOY LA AV.BRAZIL VOLVIÓ A SER DE USO EXCLUSIVO PARA PERSONAS

El carril central se habilitó hoy desde muy temprano. Así, llegaron personas para manejar bicicleta, correr, trotar o caminar. Foto: Andina.

La Municipalidad de Magdalena, habilitó hoy, domingo 16 de mayo, el uso del carril central de la avenida Brasil, exclusivamente para las personas. Así, desde muy temprano, llegaron los vecinos y visitantes que llegaron para manejar bicicleta, correr, trotar o caminar.

Esta decisión se tomó luego de que el Gobierno Nacional  flexibilizara las medidas de restricción ante la pandemia. El objetivo de convertir el carril en un corredor recreativo, fue para promover el buen uso de los espacios públicos abiertos con bajo riesgo de contagio, ya que esto permite el distanciamiento social asegurado.

Para hecer respetar dicho distanciamiento y evitar posibles aglomeraciones, el personal del distrito, de las de las áreas de Serenazgo, Fiscalización y Recreación, realizaron las acciones de control respectivas.

Cabe resaltar que, Magdalena del Mar sigue siendo uno de los distritos con menor cantidad de casos covid-19 a nivel de Lima Metropolitana.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: Andina

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE